domingo, 18 de julio de 2010

La Apple Store de Pekín

Cita previa concertada en mail porque el trackpad de mi macbookpro 17" daba problemas. Tenía pensado además comprar una batería nueva porque la entonces actual estaba muerta, no duraba ni 2 minutos; dos años de edad contaba la cabrona. La técnico me mira el Mac saca la batería y la coloca encima de la mesa y la hace bailotear: estaba combada.
- La batería está hinchada y puede ser que eso afecte al trackpad. Prueba a ver ahora... - voilà, el trackpad funcionaba - Te vamos a cambiar la batería porque aunque ha vencido la garantía es un problema de seguridad.
Flipando nos hemos quedado. Me han obsequiado con una batería nuevecita y he aprovechado para haceros una foto del Dress Code de la Apple Store Pekinesa:


Apple reconoce sus errores y cuida a su clientela en China, lo tengo comprobadísimo con lo de hoy y con otro problemilla que tuve con la targeta gráfica así que, ya de noche, saliendo del cine, he pasado por delante la Store y al ver que estaban cambiando parte del suelo, ni corto ni perezosum, me he agenciado un par de placas de recuerdo a modo de reliquia y devoción a la Religión del Santo Jobs.




El vídeo contiene un frame oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario