miércoles, 16 de junio de 2010

Mamá, cómprame unas FAFALAI. Marcas e imitaciones (I)

Será un bloj que dure cuatro entradas? No lo sé pero quedáis advertidos de que a veces será escritum en lengua rogeriana... Creo que os merecéis que os cuente cosas que quizá a mi no me llamen ya la atención sobre China y eso sea una reprocidad para mí: que el bloj me ayude a retomar la inocencia china inicial de cuando llegué aquí hace ya tres anhums.

Empecemos por el rollo marcas e imitassaos y no quiero colgarme mucho en escribir y os cuelgo videos y fotums vale? Vinguí

Éste primer video narra como dos de las grandes marcas deportivas rivales del mundo pueden cohabitar en un mismo produzto, Las Fafalai.
Las Fafalai azotarían aún más la necesidad impulsiva de compra de un ninho que no quiere ir a la zaga de sus companheros de colegio y que necesita calzar unas bambas o playeros de marca. Con las Fafalai se cerraría más el círculo elitista que separa a los ninhos con pasta y los meninos da Rúa que sin un puto duro de sus padres tienen que llevar unas zapatillas de mercadillum.

Recordaros a todos que Blojspoz está prohibido en la Rep. POP China y que esto lo escribo mediante VPN. Este Bloj estará cerrado cuando los cortafuegos de los Hoteles y los censores deseen oportuno.