viernes, 18 de junio de 2010

Descripción, uso y efectos del BETEL (nuez de areca con hoja de betel) ésa droja.

Hoy nos vamos de endrojataçao con lo que malamente suele llamarse betel. No es sólamente betel sinó nuez de areca mezclada con hoja de betel. Se utiliza masticándola. La saliva se escupe como hace la senhora de la etnia Miao en el porche en Gran Torino. La nuez de areca es muy áspera, no sé si es por eso que se utiliza la hoja de betel que ayuda a la producción de saliva y se haga una argamasa en la boca y así quizás sacart todo su eféztum. En la modalidad china de uso de éste potente estimulante se le añade conchilla a la hoja de betel para generar aun más salivaçao -al escribir estas líneas me ataca un efézto somático muy real a la altura del pecho e inicio del cuellum, como cuando has comido mucho-.
En las afueras de un mercado en la isla tropical de Hainan encontré a varias mujeres diseminadae en la zona vendiendo a la vez que untando de conchilla (lo que parece cola de pegar en el afotum) las hojas de betel: me quedé impresionadum de lo jodidas que tenían los dátiles de las manums, posiblemente porque esa conchillae se los quema.
El grito final de la senhora se debe a que iba ya puesto de betel y le derramé muy cerca de su cesta un esmuzi de mango con pinha.

Las propiedades de esta medicina son variadas, en la wikipedia podréis encontrar sus principios activos y demás, pero así a gossip modo os cuento que previene el asma, las lombriza, el alzheimer y demás disfuncionems. Advertir además que como cualquier droga ya se llame café, té, chocolate o opio, que es muy adiztiva y en sobredosis puede provocar parada cardíaca, etc.

Probé los coquitos de la felicidad bajo un sol y humedad aterradores y al minuto ya notaba sus eféztums: calorazo en el plexo solar y barridos en la visión-espacio. Al principium acojona pero aluego eres la persona más feliz del Universo.
Veamos ahora sus eféztums en un sujeto hembra de raza asiática-china de habla hispana:


No espero que se convierta en un viral pero quién sabe... Mandádlo a yonkis si queréis.

Security Control o el caso de las chanclas MoDcanld's. Marcas e Imitaçaos (III)

Que nada, en el control del aeropuerto de Sanya en Hainan, mientras te sacas los objetos metálicos para ponerlos en la bandeja y donde a veces -nunca me ha tocado- debes descalzarte, me topé con estas chanclas MoDcanld's y ni corto ni perezosum tuve que echarlas un afoto allí mismo, ante la atonta mirada de la señorita de seguridad y su pasotismo.

Ahora mismo estoy viendo en las vallas de publicidad del mundial de fútbol la publicidad de McDonald's y para mí esta marca será a partir de ahora MoDcanld's.

Apréciese en la suela que la NBA se ha convertido en BNA.